Antes de explicarte cómo podemos ayudarte con tu perro, debes tener presente lo que no se debe hacer:

NO es necesario dominar a tu perro, ni demostrarle que eres el “líder de la manada”.

Esa forma de educar a un perro es dañina, pero lamentablemente es un mito muy difundido en televisión, en internet, entre nuestros amigos, etc.

En Kanko, NO utilizamos la dominancia, donde la relación es de “dueño-mascota”, sino que aplicamos el reforzamiento positivo y la gestión emocional con el perro para que la relación no sea de “dueño-mascota” sino de “amigo-amigo”, y así tendrás un perro realmente equilibrado, siempre con un trato respetuoso hacia él.

De esa manera, tu perro se comportará adecuadamente por su propia voluntad, porque confía en ti, y no porque te tiene miedo.

En este video puedes ver en acción nuestra metodología de entrenamiento:




Bien, las sesiones de adiestramiento a domicilio se pueden realizar tanto con cachorros como también con perros adultos, y son sesiones totalmente personalizadas. Trabajamos dos cosas principalmente:

  1. La obediencia básica, que consiste en entrenar a tu perro para que acuda a ti cuando lo llamas en la calle o en el parque, y también enseñarle a sentarse, echarse y quedarse quieto cuando se lo pides.
  2. Corregir conductas inadecuadas de tu perro, como destruir cosas, hacer sus necesidades en lugares inapropiados, saltar sobre las personas, ladrar en exceso, ponerse ansioso cuando se queda solo, caminar jalando de la correa, ser posesivo con sus cosas, agresividad hacia humanos o perros, etc.

Tú escoges si deseas que trabajemos la obediencia básica o corregir alguna conducta inadecuada.

Aquí puedes ver lo que opinan nuestros clientes…




Las sesiones a domicilio las realizamos en paquetes de 3 sesiones.

  • Duración de cada sesión: 1 hora
  • Espacio entre sesiones: 1 semana
  • Precio del paquete: S/. 680 soles

IMPORTANTE: Nuestro compromiso es educar a los perros mediante una metodología amable y respetuosa, sin dañarlo físicamente ni emocionalmente.

Solo trabajamos con personas comprometidas en la educación de su perro. Para que un perro verdaderamente cambie sus hábitos, primero su familia humana debe cambiar sus propios hábitos. Ese es el “secreto” de la educación canina.

Y eso no sucede en una sola sesión, por eso lo mínimo que requerimos trabajar con un perro y su familia humana son 3 sesiones.

Así que si estás buscando soluciones rápidas, obligando a tu perro a que te haga caso, entonces no somos la mejor opción de educación canina para ti.

Pero si lo que deseas es tener un compañero que responda a tus indicaciones porque confía en ti, y no porque te tiene miedo, entonces estaremos encantados de ayudarte a disfrutar de la compañía de tu perro.

Solamente tomamos 2 clientes nuevos cada mes en AREQUIPA – PERÚ, para ayudarlos personalmente a entrenar a sus perros, porque el resto del tiempo nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes en distintos países, mediante nuestros cursos online.

Y para determinar si podemos trabajar personalmente contigo, y ver si realmente tienes ese compromiso de educar a tu perro de una manera amable y primero cambiar tus propios hábitos antes que los de tu perro, es que únicamente aceptamos clientes mediante un proceso de aplicación.

Si tu aplicación es aceptada, deberás realizar el pago completo por adelantado, vía depósito bancario, para poder contratar y separar tus sesiones.

De ser así, nos comunicaremos contigo para darte el número de cuenta bancaria y coordinar los horarios de las sesiones.

Por favor, únicamente completa el formulario si:

1) Estás comprometido en educar a tu perro de una manera amable
2) Estás dispuesto a seguir instrucciones y cambiar tus propios hábitos
3) Sabes que el precio por el paquete de 3 sesiones es S/. 680 soles

>> CLIC AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO DE APLICACIÓN <<